---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este blog esta dedicado a dar consejos a las personas que quieran abrirse camino en el mundo del modelaje.. Espero que les sean utiles para desarrollarse como grandes modelos☺☻♥ Dudas o sugerencias a consejos.modelos@gmail.com
--------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de febrero de 2011

Consejos para escoger una agencia

CONSEJOS PARA SER MODELO
Ya has decidido que quieres ser modelo. La mejor manera de ponerse en contacto con el mundo de la moda es ir a una agencia de modelos para que te vean. Estos son los consejos de las redactoras de wambie para que puedas escoger una agencia:
  • Si eres menor de 18 años, el primer consejo de una agencia suele ser que no abandones los estudios. Si tienes condiciones te animarán a seguir, pero estudiando al mismo tiempo.
  • Las agencias serias son muy directas y sinceras. Si creen que no das el tipo que ellas necesitan te lo dirán.
  • Una agencia seria nunca te cobrará por nada. Es importante que sepas esto porque hay empresas engañosas que te "venderán" las fotos que hay que hacerse (se llaman composit o book) para poder trabajar.
  • No todas las agencias trabajan con chicas de 1.80 m con caras y cuerpos perfectos. Hay agencias que también contratan a gente para trabajar en publicidad donde no es necesario ser de ninguna manera en particular.
  • Si en una agencia notas "cosas raras", como que te quieran tocar físicamente o que te quieran ver desnuda, mejor coje tus cosas y lárgate. Es cierto que hay modelos que hacen publicidad de lencería, bañadores o hasta desnudos totales, pero para eso se hacen castings donde hay varias personas (y nadie puede tocarte, ¡recuérdalo!) y ademas siempre te consultan antes si quieres hacerlo.
  • En las escuelas de modelos te enseñan a caminar, a maquillarte y a peinarte. A veces un curso como éstos puede servirte para sacar mejor partido de tu cuerpo, pero de ningún modo te garantiza una fuente de ingresos. Tenlo en cuenta para no sufrir desilusiones.
Copiado de http://www.wambie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario