---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este blog esta dedicado a dar consejos a las personas que quieran abrirse camino en el mundo del modelaje.. Espero que les sean utiles para desarrollarse como grandes modelos☺☻♥ Dudas o sugerencias a consejos.modelos@gmail.com
--------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de febrero de 2011

5 Consejos para caminar como Modelos




La buena ropa se luce mejor cuando uno se encuentra en movimiento”, como todos en el mundo de la moda lo saben. Es por ello que aquí te presento unos consejos para que puedas caminar como una modelo como si estuvieras en un casting de modelos sintiéndote segura y confortable.
Según algunas mujeres que se encuentran en el mundo de la moda, las primeras impresiones son muy importantes, no importa si estás caminando sobre una pasarela o caminando en un restaurante antes de una cita.


Consejos:


1. Por lo general, las modelos se concentran en bajar los hombros lo más que puedan, de esa manera podrás resaltar más la altura de tu cuello y tener más movimientos en los brazos a la hora de caminar, siempre buscando que esto sea de manera natural, hasta que llegues a acostumbrarte del todo.




2. Debes mantener la cabeza elevada y derecha para una mejor postura, nuevamente, con este consejo, lograrás que tu cuello se vea mucho más largo y tu columna esté en una posición correcta, lo cual ayudará a que tu figura se vea realmente estilizada.
3. Para el balance, debes centrarte en un punto fijo a la distancia, de manera que no pierdas la dirección.


4. Mientras caminas debes dar pasos largos, de esa manera mostrará la ropa con más movimiento. Además, los pasos largos dan la impresión de cierto grado de confianza en la mujer.




5. Algunas modelos también emplean un estilo particular al caminar, adelantan ligeramente las caderas para crear la ilusión de estar un poco echadas para atrás, sin embargo, algunas de las modelos profesionales más reconocidas dicen que esto no es del todo necesario.


Copiado de http://www.foroparachicas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario